Hola a todos, motivado por el consejo de un lector de barrapunto que leyó mi anterior post: Contra los recortes más software libre y menos “neutralidad”
he subido esta petición a Change.org:El cambio comienzo con uno

Al gobierno de España: Apuesta por software libre para evitar los recortes en sanidad o educación

ahora es cuestión de todos y todas que la petición genere suficiente volumen de peticiones como para que pueda llegar a los responsables del gobierno.

Change.orgEspero podáis ayudarme a difundirla, moverla,…  ¿Quién sabe? Igual logremos que a partir de ahora se emplee más software libre, y si no, que por lo menos no sigan alegando muchos responsables el desconocimiento de esta alternativa que tanta riqueza y empleo genera, además por supuesto, de libertad, independencia y soberanía tecnológica.  Gracias por adelantado por tu ayuda.

 

Actualizado, 16 de julio, 21:13

Han pasado 4 horas desde el lanzamiento de la petición y ya llevamos recogidas más de 100 firmas, ojalá podamos lograr muchísimas más.  Gracias a la viralidad de las redes y el apoyo de personas como tú, nuestro límite es casi el infinito,¿te sumas a esta petición? ¿Por qué no intentarlo?

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

6 comentarios

Mambuttu · 17/07/2012 a las 4:45 PM

Usar software libre no significa ahorros inmediatos. Se necesita una inversión muy grande para trabajar con otros SO por ej. linux. El verdadero ahorro es a largo plazo cuando lo que te ahorras en licencias compensa todo el desarrollo

    Mambuttu · 17/07/2012 a las 4:50 PM

    Firmare igualmente porque es una idea genial. Y aunque no sea de golpe poco a poco reportara muchos beneficios. sorry por no poner acentos tengo un teclado americano! 🙂

Ramón · 17/07/2012 a las 10:17 PM

Pues muchísimas gracias Mambuttu, y coincido contigo, el verdadero ahorro es a largo plazo, pero.. si nunca se comienza nunca se alcanzará.
Abrazos

ifanlo · 15/08/2012 a las 5:07 PM

Sigo spameando como loco la petición, pero parece que no acaba de despegar… ¡No lo paremos!
Ánimos.

    Ramón · 17/08/2012 a las 8:57 PM

    Eso me temo amigo, eso me temo 🙁

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *