Soy consultor en tecnopolítica y comunicación desde hace más de 20 años en Latinoamérica y España

¿Necesitas una asesoría externa para tu gobierno o candidatura, dominar herramientas tecnológicas para conocer a tu votante, conectar con la ciudadanía y/o aprender a ejecutar campañas electorales?

Nos hemos planteado democratizar los servicios profesionales en comunicación institucional y electoral, basado en la Tecnopolítica ¿Cómo? Mediante mentorías estratégicas y de seguimiento de la actividad electoral, la formación de equipos electorales y el acceso a las herramientas tecnológicas más usados por los grandes consultores internacionales sin necesidad de una alta inversión

MI ACTIVIDAD EN EL CAMPO DE LA ASESORÍA POLÍTICA Y DIGITAL

He trabajado para diferentes organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) o la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de Naciones Unidas. Soy experto en activismo digital y generación de comunidades digitales, he participado en numerosas campañas políticas en toda Latinoamérica, por las que ha recibido diversos reconocimientos.
Ahora, además de asesorar gobiernos y dirigir campañas -en los últimos 12 meses lo he hecho en Argentina, España, Guatemala, México y Perú-, imparto formaciones y conferencias en universidades, escuelas de negocios, instituciones y eventos donde comparto los avances en gobierno abierto, comunicación y gestión de crisis.
El equipo de especialistas que me acompañan ha participado en campañas en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Qatar, República Dominicana y Venezuela.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad