Soy consultor en tecnopolítica y comunicación desde hace más de 20 años en Latinoamérica y España

¿Necesitas una asesoría externa para tu gobierno o candidatura, dominar herramientas tecnológicas para conocer a tu votante, conectar con la ciudadanía y/o aprender a ejecutar campañas electorales?

Me he planteado democratizar los servicios profesionales en comunicación institucional y electoral, basado en la tecnopolítica ¿Cómo? Mediante mentorías estratégicas y de seguimiento de la actividad electoral, la formación de equipos electorales y el acceso a las herramientas tecnológicas más usados por los grandes consultores internacionales sin necesidad de una alta inversión

MI ACTIVIDAD EN EL CAMPO DE LA ASESORÍA POLÍTICA Y DIGITAL

He trabajado para diferentes organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) o la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de Naciones Unidas. Soy experto en activismo digital y generación de comunidades digitales, he participado en numerosas campañas políticas en toda Latinoamérica, por las que ha recibido diversos reconocimientos. En los últimos meses lo he hecho en Argentina, España, Guatemala, México y Perú. 
Ahora, además de asesorar gobiernos y dirigir campañas -en los últimos 12 meses lo he hecho en Argentina, España, Guatemala, México y Perú-, imparto formaciones y conferencias en universidades, escuelas de negocios, instituciones y eventos donde comparto los avances en gobierno abierto, comunicación y gestión de crisis.
El equipo de especialistas que me acompañan ha participado en campañas en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Qatar, República Dominicana y Venezuela.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies