Democratizar el uso de las herramientas y el conocimiento de las estrategias más exitosas es mi objetivo dentro del campo de la comunicación política y la tecnopolítica

Si estás interesado en marketing de gobierno, planificaremos tu acción política y comunicativa

Tres líneas de colaboración

Gobiernos, representantes públicos y candidaturas

1. Mentorías y seguimiento semanal

Gestión y soporte técnico

2. Software y herramientas digitales

Estrategia, activismo digital, mensaje y portavocías

3. Formación de equipos de gobierno y electorales

Mis servicios se dirigen a:

Gobiernos y candidaturas

  • Candidaturas electorales con independencia de su alcance territorial, proceso y país, desde la coordinación a la contratación de profesionales

Representantes legislativos

Representantes legislativos y ejecutivos que necesitan una visión externa y apoyo (diputados, parlamentarios, alcaldes, portavoces, bancadas de oposición, etc)

Equipos de comunicación

Equipos de comunicación de gobiernos o en la oposición para cooperar en su tarea, aportar conocimiento y mejorar su organización

Nuestro método de mentoría político

  • Una vez que acordemos nuestra colaboración, nos basaremos en sesiones de asesoría (1 hora de duración), en función de las necesidades del proyecto, estableciendo los objetivos, las medidas y evaluando su impacto.  
  • Lo que importa es la transmisión de conocimiento en materia política y comunicativa a los equipos de trabajo
  • En el caso de no contar con el equipo suficiente propio, te ofrezco la posibilidad de completar ese trabajo con grandes profesionales.

Nuestras herramientas

  • ¿Por qué solo las grandes campañas van a tener acceso al software electoral? De esa pregunta surge mi propuesta para extender el uso de herramientas útiles

Formación de equipos electorales

  • En mi visión, la asesoría política es un proceso para compartir conocimiento, formar y detectar talento, no una mero intercambio de servicios.
  • Por eso, nos formamos a los equipos mediante cursos y sesiones conjuntas.
  • Lo que importa es la transmisión de conocimiento en materia política y comunicativa a los equipos de trabajo.
  • En el caso de no contar con el equipo propio suficiente, te ofrezco la posibilidad de completar ese trabajo con una red de asociados.

Mi modelo de asesoría en Tecnopolítica

Por qué ofrecemos estos servicios

Los servicios que ofrezco abarcan los pilares básicos de la comunicación política: la estrategia basada en datos y conocimiento, el uso de aplicaciones que facilitan la toma de decisiones y la proximidad con el electorado y nuestros simpatizantes, y la preparación de los equipos, que redundará en tener una estructura de personal con nuevas capacidades. 

¿Quieres contratar a Ramón Ramón?

Completa el formulario y te responderemos lo antes posible
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies