Consultor Político Ramón Ramón

Siguenos en redes sociales:

Academia

Mediante esta Academia, promovemos el acceso al conocimiento y la experiencia de expertos internacionales en marketing político y electoral, comunicación política y de gobierno, así como todo lo relativo a nuestras especialidades, como son la tecnopolítica, gobierno abierto y la gestión de crisis.

Ramon ramon

Espacio de aprendizaje para candidatos

Te ofrecemos un espacio de aprendizaje para candidatos políticos, equipos electorales, funcionarios públicos y personas interesadas en cualificarse como asesores políticos o mejores comunicadores tecnopolíticos.

Por un lado tendrá acceso a las ideas y estrategias mediante cursos online, seminarios específicos, clases magistrales y eventos en directo.
Además si tienes un curso, estamos abiertos a estudiar tu participación en nuestra Academia.

El catálogo de cursos se divide en cinco apartados: Tecnopolítica, Gobierno Abierto, Comunicación Política, Ecosistema de Herramientas y Software Electoral, y Capacitación de Candidatos.

El catálogo de cursos se divide en cinco apartados.

Tecnopolítica

Cómo conectar con la ciudadanía.

Gobierno Abierto

La ciudadanía colabora y co-crea.

Comunicación Política

Nuevas estrategias de afrontar la comunicación.

Ecosistema de Herramientas y Software Electoral

Plataformas para eficientar la comunicación y medir, escuchar, interactuar.

Capacitación de Candidatos

Mensaje, oratoria, imagen…

Accede a nuestros webinars sobre Data, Tecnopolítica, Estrategia, Investigación y más.

¡Manténgase actualizado!

Suscríbete al boletín y forma parte de mi comunidad digital

Recibirás artículos en exclusiva, cursos gratuitos o cupones de descuento para nuestra academia electoral y de gobierno. También puedes visitar nuestro blog.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad