Campañas electorales

Te acompañamos en tu camino a la victoria, desde la planeación inicial, presupuesto y elección de equipo, pasando por la organización y coordinación del War Room, generación de estrategia, marcos discursivos, relato y caja de mensajes y como no, en la investigación y escucha sociodigital, tecnopolítica y movilización del electorado.

Accede a la asesoría de profesionales experimentados en campañas electorales ahorrando costes y con acompañamiento constante.

¿Qué nos diferencia de otras consultoras políticas?

  • Claridad de los servicios de comunicación política y asesoría estratégica que recibirás
  • Se acabó pagar por un asesoramiento sin pautas ni condiciones pactadas
  • Acceso a profesionales de primer nivel internacional y con experiencia constrastada
  • Consultoría compatible con tu actividad diaria y la de tu equipo
  • Ahorro de costes sin merma de la calidad de los servicios de asesoramiento
Soy Ramón Ramón, consultor político internacional.
Con casi 30 años de experiencia en campañas electorales y comunicación de gobierno.
Trabajando en asesoría política a organismos internacionales en materia de Tecnopolítica y Gobierno Abierto como  el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de Naciones Unidas, la Organización de los Estados Americanos (OEA) o el Banco Interamericano para el Desarrollo (BID), entre otros.
Como consultor y estratega en campañas electorales en Iberoamérica (Argentina, Bolivia, Colombia, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana) locales, regionales y nacionales.
Déjame tus datos en el siguiente formulario y te contactamos a la máxima brevedad posible, también puedes visitar nuestro blog.
Consultor político internacional
Proyectos de comunicacion politica

Nuestros servicios especializados de asesoría política:

>> Para candidatos y sus equipos electorales en la creación y desarrollo del relato político y los marcos discursivos de campaña.

>> Para partidos políticos y plataformas electorales que precisan de profesionales en  gerencia y estrategia de campañas.

>> Para gobiernos e instituciones creando campañas de difusión de logros y de influencia en asuntos públicos.

 
Servicios de comunicación política para México 2024

¿Por qué contratar estos servicios de consultoría política?
Porque nuestra experiencia nos indica que:

  • Es una oportunidad de contar con grandes expertos, que te ayudarán a diseñar e implementar tu estrategia tras un estudio y sabrás desde el comienzo de la colaboración qué coste tendrá y qué servicios recibirás.

  • Debemos implicar al equipo compartiendo conocimiento y propuestas de acción electorales y de gobierno.

  • No podemos cambiar lo que no se conoce bien, por eso tenemos que partir de la necesaria investigación, básica para planificar la estrategia de comunicación política.

  • El posicionamiento del candidato o candidata o la persona que lidera el proyecto debe quedar plasmado en una página web (landing page) en la que se incluyan sus principales mensajes, conozcamos quién es y qué propone, en suma, un lugar donde contactar y un call to action, todo ello con una imagen de marca que deberá ser reconocible.

  • Mediante metodología y empleo de software específico electoral, junto a las más sofisticadas herramientas de escucha y antropología sociodigital logramos conectarcon la ciudadanía y movilizarla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad