Saltar al contenido

Peluqueros Unidos Todos Ante los Sucios Gángsters y Agentes de Extorsión: La PUTA SGAE

elJueves ha creado una asociación: «Peluqueros Unidos Todos Ante los Sucios Gángsters y Agentes de Extorsión» y un video relacionado con esa asociación que no tiene desperdicio, ¿no?

«Realmente, no envidiamos la tarea de la SGAE. Son muchos frentes que cubrir: impón cánones digitales, fiscaliza a artistas y público, manda inspectores a bares, bodas y comuniones, ¡y ahora también a peluquerías!, a cobrarles una cuota por poner música (no importa de quién: el dinero, para ellos)… Demanda a quien te difame, finge que repartes tus enormes beneficios equitativamente cuando en realidad los das a tus cuatro amigotes, exprime y fóllate a los músicos que empiezan, paga a los que te comen de la mano, llora diciendo gilipolleces sobre una cultura moribunda… ¡Y la cantidad de pollas de altos cargos que habrá que comer a diario para compensar esa enorme impopularidad que tienen, porque además de todo este trajín, para una generación que no conoció a Franco, la SGAE es el Mal y Teddy Bautista, Sauron!

Nada fácil. No les envidiamos. Amigos de la SGAE, sirva este vídeo como muestra de solidaridad con vuestra causa.»

En este día...

Más en  Nuevo reto profesional: Gerente de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica en Ándago
Etiquetas:

6 comentarios en «Peluqueros Unidos Todos Ante los Sucios Gángsters y Agentes de Extorsión: La PUTA SGAE»

  1. Hola Ramón
    Hombre, tanto como que el vídeo no tiene desperdicio …

    Lo que no he comprendido nunca es ¿por qué si la cultura está fiscalizada y regulada, las funciones de la SGAE no se llevan a cabo por una fundación u organismo público?

    Un saludo

  2. Desde luego… lo que parece claro es que tienen que producirse cambios y pronto. El malestar de la ciudadanía en su conjunto es bastante evidente e incrementa por días.

    Saludos

  3. No envidiamos la tarea de la SGAE. Son muchos frentes que cubrir: impón cánones digitales, fiscaliza a artistas y público, manda inspectores a bares, bodas y comuniones, ¡y ahora también a peluquerías!, a cobrarles una cuota por poner música (no importa de quién: el dinero, para ellos)… Demanda a quien te difame, finge que repartes tus enormes beneficios equitativamente cuando en realidad los das a tus cuatro amigotes, exprime y fóllate a los músicos que empiezan, paga a los que te comen de la mano, llora diciendo gilipolleces sobre una cultura moribunda…

  4. Tengo un taxi,aver si teneis cojones a meteros ahi a decir que no puedo poner musica bajada con emule,que panda de bandidos,que asco me dais,parasitos,del Ramoncin no comment, el muchacho iba de rojo y nos ha salido facha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *