Saltar al contenido

Entrada 1.001

Pues con esta entrada hacemos la entrada 1.001, parece que fue ayer cuando comencé a escribir un blog: Yo también quiero uno y ya hemos sobrepasada la cifra de 1.000 posts o entradas y más de cuatro años.  También es extraño, pero la vida nos juega curiosidades y leyendo esos primeros posts, también me encuentre citando a ese gran amigo que nos ha abandonado no hace mucho:

«2.- La organización de las primeras jornadas tecnológicas andaluzas de software libre (JTASL) en Fuente de Piedra, donde no sólo conocimos a muchas y fascinantes personas, sino que se confeccionó un importante grupo de amigos y colaboradores en todo este mundillo. Gracias Carlos Atares por venir desde tan lejos para estar con nosotros, tú fuistes el primero de la directiva de Hispalinux que conocí físicamente, todo un orgullo y placer para mí.»

Como no podía haber sido de otra manera, el post 1.000, igual que otros muchos, ha estado dedicado a la SGAE, esa gran y odiada entidad que no deja de montar negocios y palacetes a costa del sacrificio de muchas, muchísimas familias españolas.

Y poco más decir de estos más de cuatro años y mil entradas, de las que no dispongo muchas más estadísticas, primero porque han sido tres migraciones de blogs  (y lamentablemente se han perdido por el camino muchos comentarios, usuarios, anécdotas, datos, fotos,….) primero de blogger a wordpress con mi propio hosting, y una vez en WordPress, dos de hosting, de Dreamhost a RedCoruna. Y por supuesto varios anirversarios :

Más en  Una nueva responsabilidad:Comité Coordinador Federal de la Organización Sectorial de la Sociedad de la Información

y numerosas experiencias personales, tanto viajes, estancias fueras de España: Irlanda y Malta, como buenos y malos momentos, reflexiones personales,…. de Software Libre, de Conocimiento Libre, de Hispalinux e Iniciativa Focus, de mis conferencias, de los eventos,…. y como no, de balances profesionales y personales :

En este día...

2 comentarios en «Entrada 1.001»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *