Saltar al contenido

Peluqueros Unidos Todos Ante los Sucios Gángsters y Agentes de Extorsión: La PUTA SGAE

elJueves ha creado una asociación: «Peluqueros Unidos Todos Ante los Sucios Gángsters y Agentes de Extorsión» y un video relacionado con esa asociación que no tiene desperdicio, ¿no?

«Realmente, no envidiamos la tarea de la SGAE. Son muchos frentes que cubrir: impón cánones digitales, fiscaliza a artistas y público, manda inspectores a bares, bodas y comuniones, ¡y ahora también a peluquerías!, a cobrarles una cuota por poner música (no importa de quién: el dinero, para ellos)… Demanda a quien te difame, finge que repartes tus enormes beneficios equitativamente cuando en realidad los das a tus cuatro amigotes, exprime y fóllate a los músicos que empiezan, paga a los que te comen de la mano, llora diciendo gilipolleces sobre una cultura moribunda… ¡Y la cantidad de pollas de altos cargos que habrá que comer a diario para compensar esa enorme impopularidad que tienen, porque además de todo este trajín, para una generación que no conoció a Franco, la SGAE es el Mal y Teddy Bautista, Sauron!

Nada fácil. No les envidiamos. Amigos de la SGAE, sirva este vídeo como muestra de solidaridad con vuestra causa.»

En este día...

Más en  Concentración contra la SGAE en Málaga
Etiquetas:

6 comentarios en «Peluqueros Unidos Todos Ante los Sucios Gángsters y Agentes de Extorsión: La PUTA SGAE»

  1. Hola Ramón
    Hombre, tanto como que el vídeo no tiene desperdicio …

    Lo que no he comprendido nunca es ¿por qué si la cultura está fiscalizada y regulada, las funciones de la SGAE no se llevan a cabo por una fundación u organismo público?

    Un saludo

  2. Desde luego… lo que parece claro es que tienen que producirse cambios y pronto. El malestar de la ciudadanía en su conjunto es bastante evidente e incrementa por días.

    Saludos

  3. No envidiamos la tarea de la SGAE. Son muchos frentes que cubrir: impón cánones digitales, fiscaliza a artistas y público, manda inspectores a bares, bodas y comuniones, ¡y ahora también a peluquerías!, a cobrarles una cuota por poner música (no importa de quién: el dinero, para ellos)… Demanda a quien te difame, finge que repartes tus enormes beneficios equitativamente cuando en realidad los das a tus cuatro amigotes, exprime y fóllate a los músicos que empiezan, paga a los que te comen de la mano, llora diciendo gilipolleces sobre una cultura moribunda…

  4. Tengo un taxi,aver si teneis cojones a meteros ahi a decir que no puedo poner musica bajada con emule,que panda de bandidos,que asco me dais,parasitos,del Ramoncin no comment, el muchacho iba de rojo y nos ha salido facha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *