Saltar al contenido

Rumbo a Dublín con los deberes casi hechos

Tras dos semanas de infarto, y numerosas historias que cerrar, la primera la presentación del PFC de Lidia (con el orgullo del trabajo bien hecho y un sobresaliente bajo su brazo), la presentación de los proyectos para las subvenciones de ciudadanía digital, el cierre de muchos temas pendientes y el encargo a otros muchos amigos-compañeros (gracias una vez más por estar ahí), esta mañana y en menos de dos horas estaré rumbo a la verde Irlanda y más concretamente a Dublín. Mi estancia allí será por un mínimo de dos meses y un máximo de…. y espero poder aprender mucho, mucho inglés y conocer a muchas, muchas personas.
Imagino que en estos primeros días será bastante complicado tanto el poder actualizar mi blog como mi vida en general, pero espero poco a poco ir subiendo noticias, anécdotas y experiencias, mientras tanto, un cordial saludo.

En este día...

Más en  Otra vez de regreso provisional a España

6 comentarios en «Rumbo a Dublín con los deberes casi hechos»

  1. Animo Ramon!!! Los primeros dias siempre son algo dificiles, pero ya veras como en seguida te sientes pez en el agua. De todas formas, acuerdate de que si necesitas un billete de vuelta urgente urgente, tienes a tu agente de viajes a tu disposicion :p Cuidate mucho!! Cheers

  2. Ramón soy Anita gómez. No sabía todo lo que te había pasado. De veras los iento. Disfruta de dublin y no te emborraches en el Temple Bar jajaja
    Besos
    ana

  3. Espero que aproveches al maximo este nuevo desafio y a la misma vez aventura, mucha suerte en todo!!!, te esperamos de vuelta echo un giri!!.

    Pancho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *