La primera Gira Latinoamericana Latinux, finalizó en Puebla – México, una de las ciudades más bonitas y acogedoras que he podido visitar, y en la que gracias a buenos amigos como Natalia, Beto o Jesús, me sentí como en casa.

Igualmente, fue la única ciudad en la que no pude reunirme con gente de la Comunidad de Software Libre, una lástima porque, por más que lo intenté, fue el único país en el que no pude hacerlo y hasta ahora había sido casi una tradición, país al que voy, reunión con compañeros y amigos de la Comunidad Internacional de Software Libre.

Y al fin, México, Puebla, el Estado Ideal. Puebla de Zaragoza lo tiene todo, tranquilidad, calidad de vida, patrimonio histórico, modernidad, algunas de las principales universidades del país, un potente sector industrial, a tan solo dos horas de México DF, …. y con una increíble gente. Desde luego, un lugar en el que me gustaría vivir.
En Puebla, además de disfrutar de su hospitalidad, su gente, su impresionante centro histórico, pude impartir una nueva certificación y aprender un montón de los 15 asistentes, impartir una serie de conferencias y juntarme con los alumnos de la maestría del Instituto de 
