Saltar al contenido

Blogueando desde el Palacio de Congreso Manuel Rojas

Desde que llegué ayer tarde a Badajoz, capital mundial del software libre, no puedo más que hablar maravillas de la organización de la Conferencia Internacional y de todos sus dirigentes. El trato que te dan es impecable, cercano y de cariño, pero aún es más importante ver como a ninguno de ellos se les caen los anillos y son los primeros en mover cajas, paquetes,… con Paco Huertas a la cabeza.
Desde el primer momento han creido en los voluntarios de la Comunidad, los han hecho partícipes y hoy por ejemplo, estan trabajando codo a codo, no de una forma vertical, sino totalmente horizontal.
Antonio Soler, Coordinador del Centro de Nuevas Iniciativas de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Extremadura, es la persona que está coordinando el voluntariado con nosotros, y hacía tiempo que no veía una persona que hicera tan partícipe a cualquiera, así como la implicación que ha tomado en esto del voluntariado.
Mañana comienza esto y por el momento tenemos la maquinaria a todo trapo. Como anunciaban en la web están todos o casi todos, esta mañana he podido ya charlar con algunos desarrolladores y compañeros de todo iberoamérica, así como desayunar con el amigo Marcelo Branco. Si puedes no te puedes perder escaparte por Badajoz, merece la pena.

En este día...

Más en  Desde la Ubuntu Developers Summit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *