Si quieres aprender LibreOffice Writer de forma gratuita y por profesionales, esta es una buena oportunidad, a partir del 16 de septiembre, online en la UCR.

Desde hace algunos años existen los cursos MOOC, cursos en línea, abiertos y masivos a disposición de cuantos quieran aprender, formarse,.. y que dispongan de una computadora y acceso a internet.

Ahora, los amigos de la Universidad de Costa Rica, como parte de todo el proceso de liberación tecnológica que están afrontado en la UCR han subido este curso masivo.Curso LibreOffice Writer Gratis

Os adjunto el e-mail que he recibido con información sobre el curso y fecha de comienzo:

El equipo de Migración a Software Libre se complace en presentar el Curso Masivo en Línea (MOOC) de LibreOffice Writer.

Se extiende la invitación a la comunidad universitaria y público en general a ser partícipes de esta modalidad de capacitación gratuita.

Para inscribirse en el curso que dará inicio el 16 de setiembre del presente año, solamente debe crear un usuario y completar el formulario de inscripción disponible desde el siguiente enlace:

http://migracion.ucr.ac.cr/MOOC

Para mayor información puede contactar con el personal del equipo de migración a Software Libre al correo [email protected] y a los teléfonos 2511 2881, 2511 1810, 2511 2885 o al 2511 1870

Existen montones de universidades y cursos a nuestra disposición, como los de la Universidad de Granada, con su proyecto abiertaUGR. Si tú también quieres liberar y compartir conocimiento, aquí algunas especificaciones de lo que son los cursos MOOC.  ¿Qué mejor manera de experimentar y compartir nuevo conocimiento?

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *