Aunque inicialmente mi viaje solo preveía una visita de 5 días en San José de Costa Rica, y asistir a TECCOM2015, uno de los mejores eventos a los que he asistido en toda mi vida, aún ando por aquí. Tras una inmejorable organización y atención de los organizadores del TECCOM2015 (solo hay que ver las fotos de este impresionante evento), un interesante proyecto y un montón de buenos [email protected] con los que compartir, me fue imposible renunciar a regresar a este bello país.

Así, tras impartir las clases en Santiago de Chile para la CEPAL, cambié todos los planes y regresé a San José, donde ya llevo una intensa semana y donde aún tengo otra por delante.

Además, de mucha expectación y trabajo en un interesante proyecto con la UCR de Software Libre y Gobierno Abierto, voy a tener una serie de actividade; entre otras las siguientes conferencias:

  • Charla gratuita: De la «Promo» al Marketing Digital, este 02 de diciembre a las 6:00 pm en la sede del CPIC (Colegio de Profesionales en Informática y Computación) en el que espero hablar de las nuevas tendencias en comunicación 2.0 (es obligatorio inscribirse previamente).

 

 

Fecha: sábado 5 de diciembre
Hora: 10 am
Lugar: Auditorio de la Biblioteca de Ciencias de la Salud

Esperando podernos encontrar en estas tres propuestas o en cualquiera de las otras actividades donde espero asistir, Pura Vida!

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.