Comunicación, Gobierno Abierto y tecnologías de democratización. Esos serán los temas que me llevaran en noviembre a visitar Chile, Costa Rica y República Dominicana.

A diferencia de otros años, este mes de octubre lo estoy dedicando a preparar contenidos y material para diferentes cursos y actividades que tendré próximamente, y será noviembre el año viajero.  Así, durante noviembre Congreso Branding Políticoestaré en un mínimo de 3 países disfrutando de la innovación social colaborativa, más concretamente serán las siguientes fechas y actividades:

Del 8 al 11 de noviembre: Santo Domigno – República Dominicana, donde estaré participando en el I Congreso de Branding Político junto a amigos como Yago de Marta, Joel Díaz y Edward Hidalgo.  ¿Aún no te has inscrito?

COLEGIO INFORMÁTICOS COSTA RICADel 13 al 17 de noviembre: San José de Costa Rica, de la mano del Colegio de Profesionales en Informática y Computación, participando en diversos actos  con motivo de su vigésimo aniversario, entre otros el evento principal, TECCOM2015: «Democratizando las Tecnologías en Costa Rica».  Más información e inscripciones aquí.

Del 18 al 21 de noviembre: Santiago de Chile, para impartir un módulo dentro del Curso Internacional sobre Estrategias para el Gobierno Abierto en Curso Gobierno Abierto OEA CEPALlas Américas coordinado conjuntamente por CLAD-EIAPP, OEA, CEPAL-ILPES, BID y OGP

Y donde de nuevo, espero poder compartir experiencias y vivencias en torno a las estrategias de participación para que la ciudadanía se empodere de los beneficios que conllevan los gobiernos abiertos.

Del 21 al 25 de noviembre: De nuevo Santo Domigno – República Dominicana, donde espero continuar el trabajo que venimos realizando en torno al empoderamiento ciudadano y tecnopolítica.

Comenzaba con el subtitular: Comunicación, Gobierno Abierto y tecnologías de democratización, que me recuerdan a lo de siempre:

Software Libre, comunicación, política, o-Gov… Innovación Social Colaborativa

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.