Comenzaré con un denominado disclaimer, disculpa o.. como quiera que se diga, pero esta tarde me apetece escribir de sentimientos-pensamientos en voz alta. Como seguro dirán muchos amigos y no tan amigos: «que le gusta escucharse» y….. puede ser, pero…. a veces, hay cosas que logran, por muy simples que parezcan, llenarte. Y de repente, a raíz de una conversación en facebook y unas palabras de los amgios Albertux y Poly, surge la siguiente reflexión:
Ramón Ramón Sánchez Comienza una nueva semana, cargada de muchos nuevos retos e ilusiones
y es que a veces, no nos damos cuenta de todo lo que poseemos o lo que nos rodea o bien… ahora que se plantean nuevos cambios en nuestras vidas, hay que se más optimistas que nunca. No lo sé, pero lo cierto es que me apetecía decirlo aún más fuerte, sin complejos, soy optimista, tengo muchos nuevos retos, seguro que también algunos contratiempos,… pero.. con amigos y la gente tan maravillosa que me rodea es difícil, muy difícil fracasar. ¿no?
Gracias a todos y todas por vuestro cariño, comprensión, amistad y apoyo. Gracias también Rodri, pq cada vez que la cosa pinta negra o la tristeza-el desánimo llega, siempre me acuerdo de tus increíbles palabras. Y mañana más noticias.
En este día...
- Votar sin salir de casa: el televoto como alternativa al voto por correo - 2020
- ¿Cómo convertir a un seguidor en votante? 7 secretos para el éxito de un candidato en redes sociales - 2016
- Software Libre y Comunicación finalista en los Victory Awards en dos categorías - 2015
- Castellón, un municipio contra el despilfarro y la injusticia - 2010
- De nuevo bajan los precios del e-verano.org. - 2006
Leí tu corolario en FB y me gustó mucho la frase. Recordarla en este post significa que para tí también tiene un sentido especial.
Saludos de uno que está aprendiendo ahora a volver a ser optimista.
Así es amgio Ángel, así es.
Gracias por hacerme partícipe de tus opiniones, me alegra saber que coincidimos.
Saludos
Me gustaria formar parte de estos comentarios los calificado importantes ya que alientan a surgir a la persona a esforzarse por encontrar el exito…
Pues un honor María, un honor.
Saludos