Hoy es el día, el día de los 41, y de nuevo, de recuerdos, emociones, balances,…. Gracias, gracias de todo corazón a tantas y tantas personas.

De nuevo debo comenzar, y un año más, dando las gracias a todos y todas de Graciascorazón, han sido muchas las felicitaciones recibidas, algunas en twitter, cientos en facebook, otras por e-mail, muchas por whatsapp, algunas llamadas telefónicas,… y aunque este año ha sido algo más solitario 🙁  atrás quedaron las famosas fiestas de convivencia en el Cortijo, las felicitaciones cantadas de malagueños por el mundo, o como el pasado año, que lo celebré volando desde Brasil y con un montón de sentimientos a flor de piel.

Si, muchos amigos y amigas, que aunque cada día veo menos, es lo que tiene esto de tanto viajar, y de tener una agenda que es una locura, nunca se donde voy a estar en las siguientes semanas, lo que además, nos impide celebrar lo que siempre muchos recordamos con mucho cariño, nuestra fiesta cortijera.

Fiesta cumpleaños GoogleGoogle y Facebook no se olvidan de mi cumple, y de una u otra manera ahí están.  Lo más anecdótico, no sé si lo habéis hecho en vuestro cumpleaños, es que si pinchas sobre el doole de google te lleva a tu perfil de google+. Increíbles estos de Google 😉

Aún así, no nos desviemos, ni Google, ni Twitter, ni Facebook, … ni ná de ná, los más importantes, mi familia, amigos, amigas, … que siempre tienen, al igual que yo, buenos recuerdos de tantos y tantos momentos vividos, y eso, eso es lo importante.  Hoy, lo pasé solo de forma física, pero aún así, tuve oportunidad de reflexionar, de recordar, de incluso casi experimentar muchos momentos y emociones, pues…. ya son muchas, ni más ni menos que 41.

Como no podía acabar de otra manera, Agradecimiento

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

aldobelus · 09/07/2014 a las 11:09 PM

Felicidades, figura!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *