Gracias, es lo único que se me ocurre decir cuando en un día como el de hoy recibo un montón de felicitaciones, de muestras de cariño, de amigos y amigas que se acuerdan de mí, y que por uno u otro medio me hacen llegar sus felicitaciones.
Este año no lo celebraremos como en anteriores, la incertidumbre de mis viajes, mi nueva responsabilidad laboral,.. no me han permitido organizarlo y mira que me ha dado mucha, mucha pena y nostalgia, pero… aún así, ahí estamos, seguimos cumpliendo años y lo hacemos rodeado de muchas amistades sinceras, de mucha gente que quiero y me quiere.
Llamadas, mails, whatsapps, twitter, más de 300 mensajes en mi muro de facebook que lamentablemente me es imposible responder una a una, aunque.. os aseguro que me gustaría, … incluso una fiestecilla sorpresa hace un par de semanas que fue una verdadera sorpresa, este bonito audio de dos grandes y queridos amigos: cumple Ramon Ramon ,…. gracias mil.
Como siempre recuerdo, soy muy afortunado por tener tantas personas que me quieren, que siempre me arropan, acompañan y me hacen sentir tan querido, pero sobre todo, de la calidad humana de las mismas.
Así que… poco más puedo decir, solo agradecerte de todo corazón tu felicitación y tus buenos deseos, y decirte con mucha sinceridad: