Hace algo más de dos meses que escribía: Rumbo a México y Cartagena de Indias, para describir un viaje que iba a durar solo de 12 días y que realizaba justo tras mi visita relámpago a Nicaragua.
Lo que nunca me iba a imaginar era la cantidad de anécdotas y vivencias que iban a ocurrir, y que esos 12 días se iban a convertir en 70 días.
Por gajes del destino, la aventura comenzó cuando Iberia decidió que aún tenía mucho que vivir y experimentar en este lado del Atlántico antes de regresar, y
Durante estos 70 días, un montón de nuevos amigos, una maravillosa vivencia en México, el descubrimiento de la impresionante Cartagena de Indias y todo lo vivido en la V Cumbre Mundial de Comunicación Política, una nueva visita a Costa Rica, en esta ocasión como docente, y unas ganas impresionantes de regresar para seguir conociendo el fascinante México.
Lo único malo que llevaré, será una vértebra, la L2, que por un estúpido accidente ha quedado fracturada y machacada, y que … me ha impedido disfrutar mucho más de mi estancia y trabajo en el DF durante estas últimas semanas, así como haber podido compartir más tiempo con amigos y grandes profesionales, así como, que durante las próximas semanas no podré disfrutar de mis carreritas por las playas de Rincón de la Victoria, pero espero, ir recuperándome, y pronto, seguir disfrutando del próximo destino que me toque vivir.
Gracias, como siempre, a todos y todas los que me hacéis vivir la vida de esta manera, los que me hacéis ver lo afortunado que soy.
Con siete presidentes en menos de 10 años, numerosos escándalos de corrupción, y una criminalidad…
El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…
Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…
Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…
Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…
El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…