Hace algo más de dos meses que escribía: Rumbo a México y Cartagena de Indias, para describir un viaje que iba a durar solo de 12 días y que realizaba justo tras mi visita relámpago a Nicaragua.

Lo que nunca me iba a imaginar era la cantidad de anécdotas y vivencias que iban a ocurrir, y que esos 12 días se iban a convertir en 70 días.

Por gajes del destino, la aventura comenzó cuando Iberia decidió que aún tenía mucho que vivir y experimentar en este lado del Atlántico antes de regresar, y Luciana Panke, Daniel Eskivel, Ramón Ramón… honestamente a «toro pasado» realmente les estoy muy agradecido. Es hoy, 23 de mayo,  y no el 29 de marzo pasado, cuando regreso a mi casa, con muchas ganas igualmente, pero con un nuevo e interesante bagage en la mochila.

Cumbre Mundial Comunicación Política

Durante estos 70 días, un montón de nuevos amigos, una maravillosa vivencia en México, el descubrimiento de la impresionante Cartagena de Indias y todo lo vivido en la V Cumbre Mundial de Comunicación Política, una nueva visita a Costa Rica, en esta ocasión como docente, y unas ganas impresionantes de regresar para seguir conociendo el fascinante México.

Lo único malo que llevaré, será una vértebra, la L2, que por un estúpido accidente ha quedado fracturada y machacada, y que … me ha impedido disfrutar mucho más de mi estancia y trabajo en el DF durante estas últimas semanas, así como haber podido compartir más tiempo con amigos y grandes profesionales, así como, que durante las próximas semanas no podré disfrutar de mis carreritas por las playas de Rincón de la Victoria, pero espero, ir recuperándome, y pronto, seguir disfrutando del próximo destino que me toque vivir.


Gracias, como siempre, a todos y todas los que me hacéis vivir la vida de esta manera, los que me hacéis ver lo afortunado que soy.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *