En esta ocasión no es que cuente que me voy esta tarde o mañana, es que ya estoy en ello, más concretamente escribiendo en la escala que me toca siempre hacer en el aeropuerto de Barajas – Madrid.
Desde dentro de unas horas y hasta el próximo 25 de marzo estaré en México DF, con varias reuniones y proyectos junto a los amig@s Luciana Panke y Beto Rentería. Es posible que durante mi estancia en México realicemos alguna que otra visita a amig@s y proyectos en Puebla, aunque aún no es seguro.
Y el próximo 25 de marzo de nuevo a volar, en ese caso, rumbo a Cartagena de Indias, a la V Cumbre Mundial Comunicación Política donde, como habréis visto, tengo una ponencia y mucha ilusión depositada.
Estar junto a los mejores consultores de comunicación política de toda Latinoamérica, a amigos y amigas, y poder disfrutar de tanto conocimiento concentrado, seguro que es una experiencia inolvidable. Mientras, yo intentaré aportar mi granito de arena y mi visión sobre La comunicación política del siglo XXI.
Nos vemos a mi regreso el próximo 30 de marzo.