En esta ocasión no es que cuente que me voy esta tarde o mañana, es que ya estoy en ello, más concretamente escribiendo en la escala que me toca siempre hacer en el aeropuerto de Barajas – Madrid.

Desde dentro de unas horas y hasta el próximo 25 de marzo estaré en México DF, con varias reuniones y proyectos junto a los [email protected] Luciana Panke y Beto Rentería. Es posible que durante mi estancia en México realicemos alguna que otra visita a [email protected] y proyectos en Puebla, aunque aún no es seguro.

Y el próximo 25 de marzo de nuevo a volar, en ese caso, rumbo a Cartagena de Indias, a la V Cumbre Mundial Comunicación Política donde, como habréis visto, tengo una ponencia y mucha ilusión depositada.

Cumbre Comunicación Política

Estar junto a los mejores consultores de comunicación política de toda Latinoamérica, a amigos y amigas, y poder disfrutar de tanto conocimiento concentrado, seguro que es una experiencia inolvidable. Mientras, yo intentaré aportar mi granito de arena y mi visión sobre La comunicación política del siglo XXI.

Nos vemos a mi regreso el próximo 30 de marzo.

En este día...

Categorías: viajes

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.