Saltar al contenido

PSOE 2.0

Una vez más me toca hablar del PSOE malagueño, y es que en estos días de leyes discriminatorias, retrocesos en las libertades tecnológicas, ministras de industrias culturales que tiran por tierra el trabajo de muchos socialistas y gentes de bien, ….el PSOE provincial de Málaga con sus dirigentes a la cabeza lo tienen claro:

«Conejo ha reiterado su apuesta por el software libre como elemento indispensable para la universalización del acceso de los ciudadanos y ciudadanas a internet y las nuevas tecnologías, “una apuesta que también se da en el desarrollo de esta nueva web, realizada integramente con software libre”.

“El PSOE de Málaga es la primera organización política a nivel nacional en la que todos sus trabajadores usan esta tecnología en sus ordenadores, y que ha convertido a su secretario general, Miguel Ángel Heredia, en el primer diputado nacional andaluz que fomenta esta tecnología a través de su uso diario”.

y ahora nos muestran su nueva web.

También destacar la incansable labor de otra socialista convencida de la innovación y la Sociedad del Conocimiento como es María González Veracruz, que igualmente, y una vez más, nos deleita con su frescura, su energía y sus ganas por la escucha activa:»En el Gobierno y en el PSOE practicamos la escucha activa» participando en un evento con internautas.

Por otro lado,  este video también subido a Youtube sobre el balance de gestión, justo todo lo contrario a lo que suele ocurrir en los partidos políticos, con balances internos, secretos, cerrados, …. y los socialistas malagueños nos vuelven a impresionar con un balance abierto, a disposición de todos y todas, dinámico, potente, que traslada fuerza, ilusión,…. aunque.. eso si, por poner un pero, les ha faltado mostrar los equipos de su sede provincial, todos con Gnu/linux. Espero que próximamente nos enseñen otro de sus proyectos innovadores 😉

Más en  Emergya Málaga sigue creciendo

En este día...

2 comentarios en «PSOE 2.0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *