Increíble, increíble, pero…. Bárbara me está espiando y debo denunciarlo públicamente, que no, al menos por el momento de forma judicial.
Estoy convencido que Bárbara Guillamon me está espiando, con un sistema de espionaje que bueno… de una u otra manera puse en marcha yo :(. Creo que además urga ilegalmente en mi blog, lee mis comentarios, ve mis plugins, se realiza autobombo, incrementa sus visitas,…. incluso revisa las ips desde las que se conectan a mi blog. No tengo ninguna prueba, pero lo creo firmemente. Y aunque creo que lo que hace es un delito, como soy tan bueno no voy a denunciar. Simplemente lo digo por aquí, para que tengas la oportunidad de pedirme perdón públicamente.
Además, te lo diré durante muchos meses, y de esta manera siempre tendré tema sobre el que escribir en mi blog, que a veces es complicado buscar temas ;). Aunque no tenga pruebas, ni te haya denunciado por estar comentiendo una irregularidad, lo que estás haciendo va en contra del estado de derecho de la blogosfera y además atenta contra la constitución bloggera. Y te advierto que me va a dar igual que te disculpes, como me da igual no tener pruebas y cómo me da igual no denunciarte aunque crea que estás cometiendo una ilegalidad. Bárbara, es que me da igual. Tu me estás espiando. Y lo voy a repetir hasta la saciedad (que con la edad ya se sabe y…cada día tengo menos temas sobre los que escribir)

En este día...

Categories: BlogPersonal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 Comments

Leila Nachawati · 20/11/2009 at 2:46 PM

Qué cosas… Pero no entiendo bien, ella dice lo mismo de otra persona, Esteban Mucientes…

Ramón · 20/11/2009 at 2:57 PM

si.. y así, otra y otra y otra. Lo explica bastante bien Ana Aldea en su blog: http://anaaldea.es/la-trama-sitel

Leila · 20/11/2009 at 5:11 PM

Ah, jejej… Está bien, por un momento me quedé un poco en shock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.