Supongo que tras la importante campaña que se ha realizado las anteriores semanas sobre el lector de DNIe, sabrías que es una campaña organizada por varias empresas y Red.es para que de forma gratuita (debes pagar 2€ de gastos de envío) todos tuviéramos nuestro lector de DNIe, aunque.. como en mi caso y en el de otras muchas personas no tengamos aún DNIe. La diferencia y por lo que me he animado a solicitar el mío (aunque solo sea para tenerlo en mi escritorio) es que en esta ocasión también estan comprobados y perfectamente funcionales en linux, y además, de la mano de la Junta de Andalucía y Guadalinex. Como dicen en el texto: «SADESI – Junta de Andalucía, red.es y Tractis han unido sus fuerzas para regalar 300.000 lectores de DNIe a la ciudadanía española. Solo hay que pagar 2€ de gastos de envío.»
Ahora si que no tienes excusa para tener el tuyo, eso si, pronto se agotarán -antes de fin de mes-, asi que… no tardes.
En este día...
- ¿Cómo un Chatbot puede ayudar en el control electoral a ciudadanos y partidos políticos? - 2021
- Internet en casa sin teléfono, Amena no es la solución - 2015
- Foro de Conocimiento Libre y Administraciones Públicas - 2010
- Más información sobre los premios Focus al Conocimiento Libre - 2010
- El Congreso sigue acaparando titulares de prensa - 2007
3 comentarios
oria · 21/10/2009 a las 11:06 AM
Un compañero de trabajo leyó que los lectores se habían agotado en apenas unas horas. Pero ni idea de si han sacado más.
Salvaville · 21/10/2009 a las 11:16 AM
yo pedí el mio el mismo dia que habilitaron el sitio para hacer el pedido… a las pocas horas ya se habían gastado en Madrid, pero por suerte en Almería aun quedaban… hace unos días recibí un email diciendome que se habian empezado a mandar los lectores… a ver cuanto tardan ^^
Ramón · 21/10/2009 a las 11:26 AM
Aunque están agotados en diversas comunidades, en Andalucía aún quedan y.. lo más importante, vienen garantizados que funcionan en linux.