O lo que es lo mismo, nos demuestra lo caduda que es esta entidad, lo opuesta que es al progreso de la ciudadanía, a los beneficios sociales y al futuro de una Sociedad más avanzada. Mientras muchos demandamos que el acceso a internet debe considerarse como un servicio básico, al igual que el agua, la electricidad,… que posibilite una Sociedad más formada, la denominada Sociedad del Conocimiento, otros, pretenden ayuno tecnológico durante la Cuaresma

¿Habrá algo más ridículo y más contraproducente?  Desde luego, esta Iglesia cada día me sorprende más, si aún sigo sin comprender como son capaces de oponerse al uso de preservativo, y todos los beneficios que ello conlleva, este tipo de campañas fomentando la abstinencia de las tecnologías es igual de absurda.

Vía Tod-Os

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 Comments

Ismael Olea · 08/03/2009 at 12:14 AM

Pregunta: si no eres fiel de la iglesia católica ¿qué te importa? Si una comunidad no te interesa y no se mete contigo, déjala en paz. La indiferencia es el menor e indispensable gesto de respeto.

Ramón · 08/03/2009 at 10:43 AM

Pues .. lamentablemente no soy capaz de permanecer indiferente, y que por ideologías o planteamientos medievales se pueda perjudicar al avance de la Sociedad, al bienestar de la ciudadanía,… no es algo que me pueda dar igual 🙁
Saludos amigo

Marcos · 08/03/2009 at 2:28 PM

Recien cuando la iglesia Católica deje de meter sus narices en decisiones de gobiernos soberanos, financiar opositores al progreso y deje de monopolizar la «moral» me parece que me va a ser indiferente. Pero por el momento es imposible que esta corporación no afecte nuestras vidas y las de muchos aun sin ser catolicos.

Luis · 12/09/2009 at 2:54 AM

La Iglesia Católica es voz de la conciencia en el mundo xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.