>мебели eso, que hoy, día 17 de mayo, se celebra el día mundial de internet, si consideras que debes celebrarlo, felicidades, si no, sigamos luchando para que el acceso a internet se convierta en un servicio básico y de calidad al alcance de todos.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

6 comentarios

Anonymous · 25/06/2007 a las 4:07 PM

este verano voy a Sliema. Tu información me ha servido de mucho ayuda, ya que nos gustaría trasladarnos un fin de semana a gozo.

RAMON · 25/06/2007 a las 4:31 PM

Gracias, me alegra saber q te ha sido útil. Eso sí, no creo que más de un día completo de visita sea necesario. Puedes alquilar un taxi (eso sí, negociándolo bien) y con eso te será suficiente. Lo importante es salir en los primeros barcos y volverse en el último.

J. Félix Ontañón · 18/05/2008 a las 8:12 PM

Cálico Electrónico nos felicita el día de Internet a los andaluces: http://www.felizdiadeinternet.com/felicitacion.html

Está gracioso Ramón ! No me lo clasifiques como Spam 😀

inwit · 19/05/2008 a las 9:58 AM

Un saludo del batería de La Barca de Sua! Fue un gran placer coincidir en Mollina y trenzar complicidades con vosotros. Nos mantendremos en contacto! Salud!

Ramón · 19/05/2008 a las 9:04 AM

Nada, nada, Félix, siempre es un placer leer tus comentarios y aportaciones.
Gracias compi

Ramón · 19/05/2008 a las 10:03 AM

Gracias inwit, el placer fue nuestro, tanto el poder conoceros y escucharos como conocer todo lo que hacéis. Ahora estamos a la espera de que nos enviés más información, sobre todo las aplicaciones que usáis para grabar vuestros fantásticos trabajos.
Un abrazo

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *