Ya con la IBEX, instalada la Ubuntu 8.10
Pues desde hace unos minutos y aprovechando la hora de la comida para «upgradar» tengo en mi sobremesa instalada la nueva versión de Ubuntu 8.10, también denominada Intrepid Ibex. Si quieres actualizar tu ubuntu, sin… Leer más »Ya con la IBEX, instalada la Ubuntu 8.10