Twitter sobre papel
Vía interynet / remesarpro
Vía interynet / remesarpro
Hace más de un año que mi blog se unió al movimiento devolucionista y por lo tanto todo el contenido de este blog se devuelve al Dominio Publico: Por dominio público se entiende la situación… Leer más »Dominio Público = Compartir
Ayer tarde tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva sede que los compañeros de Iniciativa Focus Universidad de Málaga tendrán en la E.T.S.I. Informática. Junto a los compañeros de Iniciativa Focus UMA estuvo también… Leer más »Inaugurada la nueva sede de Iniciativa Focus en la Universidad de Málaga
Tras mi paso por la acogedora Segovia, y el inmejorable ambiente-hospitalidad de las jornadas en las que participé, aquí os pongo las transparencias que usé en esas Jornadas: Migración a Software Libre de las Administraciones… Leer más »Presentación OpenSegovia
Cada día me encuentro con el mismo debate: Libertad Vs Abierto, y es que, parece que en muchas ocasiones son conceptos que se mezclan, entrelazan o confunden. Más cuando hablamos de licencias, estándares, software,… en… Leer más »Abierto no significa libertad, aunque es un paso
El pasado sábado tuve la suerte de participar en las II JORNADAS MUNICIPIOS SOCIALISTAS EN LA ERA DIGIT@L y durante mi intervención proyecté este video que espero os guste:
Hace dos años que comenzó el proyecto de migración a software libre en el municipio de Moclinejo, como parte del proyecto de migración de la Axarquía. En estos dos años, y cuando ya llevan en… Leer más »Moclinejo, un pueblo de la libertad, innovación, cooperación y software libre
Si como yo tienes el nuevo OpenOffice 3.2 en inglés, o el thunderbird o cualquier otra aplicación de tu sistema operativo preferido, hay una manera muy sencilla y cómoda de pasar todas esas aplicaciones a… Leer más »Pasar OpenOffice 3.2 a castellano en Ubuntu
Gracias a la invitación de Nani López, por fin voy a tener la suerte de conocer Cabo de Gata-Níjar; además, haciéndolo de la forma que más me gusta, participando en unas Jornadas en las que… Leer más »Rumbo a Níjar-Almería, a las II Jornadas de Municipios Socialistas en la Era Digit@l
Tras leer la noticia aparecida hace pocos minutos en varios medios de comunicación: El Ministerio de Cultura se posiciona contra el copyleft no puedo más que «encenderme» y recordar, una vez más, que los dirigentes… Leer más »El Ministerio de Cultura se enfrenta una vez más a la ciudadanía
En este caso, el enlace recoge la última ponencia que han dado mis compañeros de Iniciativa Focus en la Universidad de Sevilla, y me he decantado por poneros la segunda parte del mismo, en la… Leer más »Más videos del proyecto Software Libre para el Sáhara Libre
La otra tarde, tomando café en casa, tuve la ocurrencia de encender la tele para tener una poca de compañía, y el cúmulo de sentimientos y expresiones al ver España Directo y su rescate «espectacular»… Leer más »Un rescate ridículo en España Directo