Las administraciones públicas se ven forzadas a acelerar su transformación para poder seguir operativas y brindar servicios a los ciudadanos en este nuevo escenario. Surgen infinidad de interrogantes, desde los comunicativos, a como ofrecer servicios que antes solo eran posibles de forma presencial, o… el gran dilema ¿cómo repartir los escasos recursos públicos?

Hasta hace unos meses se veía importante la aplicación de la tecnología en los gobiernos, ahora lo es imprescindible.

Cuando creíamos que la etapa de post-covid19 era inminente vemos que la línea del fin de pandemia se aleja permanentemente (rebrotes en Europa, picos de contagio en América Latina, etc.), entonces,

¿Como hará el Estado para reactivarse brindando servicios digitales al ciudadano con un presupuesto dedicado casi en su totalidad a la salud y servicios esenciales?


transformaciondigital 3

Esta y otras preguntas relacionadas a la transformación digital del sector público las estaremos conversando en nuestro Workshop “Transformación digital de las Administraciones Públicas” de la mano de Kary Manzaraz, una de las protagonistas de estos procesos. De inscripción gratuita y obligatoria, tendremos esta formación el próximo miércoles, 26 de agosto, a las 16:00 horas de Ciudad de México, Quito, Bogotá,Lima,… o 18:00 hora de Buenos Aires o 23:00 hora de Ceuta, Madrid.

En el taller que impartiremos en el 2º Campus Intensivo Virtual esperamos resolver las dudas que surgen ante la forma de atender y eficientar las administraciones públicas,pero mientras te invito a que veas el avance del taller en forma de webinar:

En este día...


0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.