Los próximos 13 al 15 de agosto se celebran en Washington DC una nueva edición de los
P
Como no podía ser de otra manera, solo estar nominados ya es un gran triunfo, aunque no descartamos nada; todo es posible, estamos muy satisfechos de todo lo realizado en este 2017, año intenso en campañas políticas y estrategias de comunicación institucional.
El próximo miércoles 15 de agosto, en la noche sabremos que nos deparó la Academia, The Washington Academy of Political Arts and Sciences, organizadora del evento. Lamentablemente no podré asistir por motivos familiares, una lástima, pues estarán muchos amigos y compañeros en el evento y serán 3 magníficos día de convivencia y aprendizaje, pero esperamos y deseamos lo mejor.
Europa, como "canario en la mina", está demostrando la fragilidad de la soberanía digital en…
TikTok no es una novedad en comunicación política. En este artículo analizo, a partir de…
Costa Rica entra en la recta final: Fernández y Dobles marcan la contienda presidencial La…
Las campañas ya no se ganan en mítines ni en los medios tradicionales: se ganan…
WhatsApp puede ser el mejor aliado en una campaña política: genera cercanía, impulsa la participación…
Veinte años, 2.300 artículos y cientos de miles de visitas. Un blog que comenzó como…
Ver comentarios
Solo me queda desearos lo mejor en esas 4 nominaciones. Aunque ya sois ganadores... ¡Enhorabuena!
Estimado Javier, muy honrado y agradecido por tus palabras, espero podamos coincidir y trasladártelas personalmente. Saludos