Los próximos 11 y 12 de noviembre se celebra en Bilbao LibreCon 2014, el mayor evento europeo entorno a las tecnologías libres, la innovación y el emprendimiento.

LibreCon, evento que tuve el honor de conocer en sus inicios, llega con más impulso y energía que nunca, convirtiéndose en el evento referente para conocer las últimas tendencias y tecnologías libres, conocer algunos de los casos de éxito más importantes a nivel internacional, y… sin lugar a dudas, una cita que no se pude perder

El mayor encuentro para los grandes agentes del Software Libre y Tecnologías abiertas al que acudirán representantes de las principales empresas e instituciones nacionales e internacionales.

Recién llegado de Panamá y Costa Rica y ya de nuevo embarcado en este nuevo viaje, pero… la cita merece la pena, y tendré el honor de hablar de oportunidades existentes en Latinoamérica, así como la importancia de la Soberanía Tecnológica.

Lastimosamente los organizadores del evento, a los que agradezco la invitación, me enviaron unos pasajes muy ajustados, casi con tiempo para impartir mi conferencia y poco más, algo que me apena, ya que no podré compartir con buenos amigos y referentes internacionales, así como escuchar tantos y tantos casos de éxitos que se darán cita en el evento.  Pero además, siempre he cuestionado a todos los ponentes que van a un evento, dan la charla y se marchan, y esta vez, me toca a mí 🙁

De igual manera, espero que las pocas horas que estaré, pueda conversar con tod@s l@s que tengan interés en conocer los avances del otro lado del Atlántico, la reivindicación de la Soberanía Tecnológica, y poder conocer un poco más sobre lo que están haciendo empresas internacionales como Santander, Ford o Red Hat, de la mano de su presidente mundial, o instituciones como la Gendarmería Francesa o Munich en boca de sus principales responsables.

Solo me queda felicitar a Asolif y ESLE por este magnífico evento, desearles mucha suerte y esperar llegue el próximo martes para estar allí. Nos vemos en LibreCon 2014.

Actualización:

Para aquell@s amig@s que quieran asistir y no tengan posibilidad por falta de entrada y posibilidades para adquirir una, la organización me ha ofrecido unas pocas entradas gratuitas que pongo a disposición de todo el que la necesite.

Envíame urgentemente tus datos si necesitas una.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

8 comentarios

venan · 07/11/2014 a las 3:02 PM

Una lástima que vayas tan ajustado de tiempo para poder disfrutar de una agradable charla juntos. Pero tendremos muchas otras oportunidades de compartir conocimiento. Lamentablemente, yo no voy a poder estar en la jornada en la que tú impartes la conferencia y esperaba estar contigo en la jornada siguiente. En todo caso, tenerte en Bilbao es todo un lujo.

    Ramón · 09/11/2014 a las 9:07 PM

    Si amigo mío, una verdadera pena, me hubiese gustado estar los dos días, pero…
    Abrazos

    Ramón · 10/11/2014 a las 9:59 AM

    Hola Venan, ¿alguna recomendación de como ir del aeropuerto al evento? Saludos y lástima no podernos juntar 🙁

aldobelus · 07/11/2014 a las 5:50 PM

¡A ver si puedo pasarme algún día! Tenerlo tan cerca y no ir me apenaría mucho…Si puedo, paso, al menos un día. Tiene que haber cosas interesantes a ver, ¡seguro!

    aldobelus · 07/11/2014 a las 7:58 PM

    Oh, oh…hay que pagar…otro día, Ramón, soy pobre, remember? 🙁

      Ramón · 09/11/2014 a las 9:08 PM

      Hola Aldobelus, como te he comentado vía e-mail me han dado varias entradas gratuitas y será un placer si quieres una.
      Saludos

fugito · 07/11/2014 a las 9:52 PM

Una lastima no poder asistir, pero me pilla demasiado lejos.
Espero volver a tener la oportunidad de asistir a un evento de esta tematica.

    Ramón · 09/11/2014 a las 9:08 PM

    Si, fugito, una pena, ojalá que sí.
    Abrazos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *