En esta ocasión no es que cuente que me voy esta tarde o mañana, es que ya estoy en ello, más concretamente escribiendo en la escala que me toca siempre hacer en el aeropuerto de Barajas – Madrid.
Desde dentro de unas horas y hasta el próximo 25 de marzo estaré en México DF, con varias reuniones y proyectos junto a los amig@s Luciana Panke y Beto Rentería. Es posible que durante mi estancia en México realicemos alguna que otra visita a amig@s y proyectos en Puebla, aunque aún no es seguro.
Y el próximo 25 de marzo de nuevo a volar, en ese caso, rumbo a Cartagena de Indias, a la V Cumbre Mundial Comunicación Política donde, como habréis visto, tengo una ponencia y mucha ilusión depositada.
Estar junto a los mejores consultores de comunicación política de toda Latinoamérica, a amigos y amigas, y poder disfrutar de tanto conocimiento concentrado, seguro que es una experiencia inolvidable. Mientras, yo intentaré aportar mi granito de arena y mi visión sobre La comunicación política del siglo XXI.
Nos vemos a mi regreso el próximo 30 de marzo.
Con siete presidentes en menos de 10 años, numerosos escándalos de corrupción, y una criminalidad…
El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…
Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…
Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…
Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…
El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…