Hacen falta recursos, principalmente financiación y liquidez para que de una vez por todas, nuestras empresas, principalmente nuestras pymes nos saquen del abismo en el que nos encontramos.  Pero desde luego, lo que no falta, son instrumentos, asesores, y formación, formación de primer nivel.

EoiLa próxima semana, y en la Escuela de Negocios que más admiro, comienza un curso gratuito: Curso de Consolidación de Empresas de Economía Social, en el que estoy seguro se recibirán un montón de nuevos conocimientos, ideas, reflexiones,…

Proporcionar una oportunidad a los/as socios/as y trabajadores/ as de las Empresas de Economía Social principalmente para:

  • Revisar la situación de su empresa partiendo de un Diagnóstico sistemático de cada una de sus áreas funcionales.
  • Reformular sus objetivos estratégicos a la vista de la nueva situación revelada por el análisis de las condiciones del nuevo entorno (sector, competencia, nuevas tecnologías, variaciones de la demanda, etc.)
  • Elaborar un Plan Estratégico/de Mejora consecuente con el Diagnóstico de partida y con los objetivos estratégicos propuestos, introduciendo los cambios que se revelen indispensables dentro de las posibilidades razonables de cada una de las empresas de Economía Social.
  • Actualizar el conocimiento y mejorar las Habilidades de Dirección por parte de los/as socios/as así como de sus trabajadores/as más directos en cuanto a las posibilidades que brindan las modernas herramientas de gestión.
Fecha inicio 12 Diciembre 2011
Período lectivo Del 12 de diciembre a finales Febrero 2012
Campus Sevilla
Precio Matrícula gratuita. 100% cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Fundación INNOVES.

 

Si quieres más información, aquí tienes el folleto y la ficha del curso, y si necesitas ayuda, formación, aún estás a tiempo de apuntarte, no lo dejes para mañana.

Como Disclaimer, pero a la vez, con toda la satisfacción y orgullo con el que lo haré, voy a impartir el módulo de tecnología de este curso.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 Comments

Cuéntica (@cuentica) · 27/02/2012 at 1:51 PM

Enhorabeuna por el curso, si nos das un correo podremos enviarte información sobre Cuéntica para compartir con tus alumnos.

Un saludo cordial

Mariela

    Ramón · 28/02/2012 at 11:39 AM

    Muchísimas gracias, ya vi que encontrasteis el correo y me enviasteis información sobre vuestro producto. Espero poder probarlo pronto y sobre todo, mostrarlo a los participantes al curso, porque… llamarles alumnos a gente que seguro está más preparada que yo, como que.. me da algo de miedo.
    Gracias una vez más

Razavi · 09/09/2021 at 10:23 PM

Hey there! I’m sure this is kind of down topic but I’d discovered I’d ask. Can you be thinking about trading inbound links or possibly customer writing the post as well as vice-versa? My blog site goes over use many of the similar issues as your own property and also In my opinion we could enormously reap the benefits of 1 another. If however you possibly be engaged sense free to capture everyone a great e-mail. My spouse and i look forward to reading through a person! Great blog site furthermore!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *