Coincidiendo con el Día Internacional del Software Libre
Así, por un lado, y coincidiendo con nuestro octavo aniversario, estrenamos web y lo hacemos además en un hosting de mayor velocidad, que esperamos ofrezca un mejor servicio a todos nuestros socios y amigos, ¿qué os parece la nueva web?
Y por otro lado, y la más importante, comienzan los II Premios Focus al Conocimiento Libre. Como recordaréis, la primera edición, que también se celebró en el marco de la Conferencia Internacional de Software Libre, fue un verdadero éxito, tanto de participación de los internautas como posteriormente por repercusión y calidad de los premiados.
En esta segunda edición, y como no podía ser de otra manera, nos hemos marcado un reto aún más ambicioso y queremos que la convocatoria y participación sea internacional. Así, además de no centrarnos en candidaturas nacionales, como en la edición anterior, hemos traducido la encuesta a inglés y portugués, esperando que participen muchos más internautas y amigos de otros países, especialmente de latinoamérica.
Esperando que esta segunda edición tenga igual o mejor acogida que la anterior, te invito a que participes y nos propongas candidatos en alguna de las 10 categorías existentes.
Los primeros cien días no son una métrica periodística: son un dispositivo de gobierno. Una…
Las campañas municipales siguen usando vallas y mítines mientras sus bases de datos esperan sin…
Las alcaldías han dejado de ser cargos menores. En América Latina, quien gobierna una ciudad…
La viralidad se ha convertido en un objetivo central de la comunicación política digital. Sin…
El error más caro de un candidato novel es escribir su programa desde el escritorio.…
Las campañas ya no se ganan en la calle. Tampoco solo en redes. Se ganan…