Este jueves volveré a visitar Madrid, y, como en anteriores ocasiones, aprovecharé para participar en varias actividades y encuentros , además de ver a un buen montón de amigos.

Comenzaré la mañana muy tempranito visitando la UNED y participando de nuevo en un programa de Radio UNED, para luego visitar las instalaciones de la EOI -mi nueva Escuela- y así tener el honor de participar en la WhyFloss 2010, evento en el que ya tuve la suerte de participar el año pasado, y que reúne a un montón de expertos en materia de software libre con un programa interesante en el que participan compañeras de Iniciativa Focus contando la experiencia de varios proyectos solidarios que estamos poniendo en marcha.

Por la noche, tras casi todo el día en la WhyFloss y la EOI, podré participar en la cena Tibi, una agrupación de empresas innovadoras creadas por emprendedores españoles de los sectores de software y internet en la que participan otro montón de buenos amigos.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 Comments

eva · 17/03/2010 at 1:12 PM

Nunca entenderé por qué esa conferencia se llama «¿por qué pasarse el hilo dental?» (why floss?) si no es un sarao de dentistas y partidarios de la higiene bucal. Pero bueno. Espero que te lo pases muy bien 😉

Ramón · 17/03/2010 at 2:04 PM

Gracias Eva, yo también espero que lo pasemos bien. ¿no vendrás? ¿No me digas que es porque tienes miedo a los dentistas?

rafa · 17/03/2010 at 2:36 PM

te esperamos por aqui…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.