Las cosas están cambiando en el panorama político, y cada día son más los movimientos hacia el Conocimiento Libre por parte de los partidos, y entre todos, destacar el PSOE.  En ese sentido, gran parte del trabajo lo está realizando María González Veracruz, que liderando la secretaría de Innovación y NNTT, está realizando una increíble labor.  No hace mucho que tuve la suerte de conocerla, y desde el primer minuto pude darme cuenta de lo convencida que está a favor del Conocimiento Libre, de las ganas y con la fuerza que ha llegado (lleva pocos meses en el cargo), y todo lo bueno que aún le queda por hacer.  Aquí os dejo con un video suyo defendiendo la neutralidad en la Red.

En este día...

Más en  "Hay que poner la tecnología al servicio de la sociedad"

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

7 Comments

MAríaGV · 10/06/2009 at 10:50 AM

Muchas gracias por el post, se agradece, sinceramente.
Sabes que Victor y yo estamos trabajando duro en la dirección que creemos que es la mejor, pero eso sería imposible sin el compromiso de amigos como tú porque necesitamos de todas las complicidades.

Así que seguimos en la lucha ;).
Abrazos!!

Ramón · 17/06/2009 at 12:15 PM

Gracias una vez más María a tí y a Victor por el enorme trabajo y entrega que estáis realizando. Sin lugar a dudas, las cosas están cambiando mucho y mejor en poco tiempo gracias a vuestro incansable trabajo y entrega.
Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.