El amigo Paulo me suscribió hace unos meses a la lista de usuarios de Linux-Sur, un grupo de forofos del software libre del Campo de Gibraltar y Ronda, y aunque lamentablemente no puedo leer toda la información y proyectos que generan, son bastante activos, intento seguirlos. Hace muy poco he leído como hablan de Empathy, chat de voz en Linux con Gtalk, y me he decidido a probarlo. Me parece un proyecto interesante, y por supuesto, un nuevo paso en el escritorio y las comunicaciones, con lo que… sigamos avanzando y probando, no?
Gracias a Paulo y a todos los amigos de Linux Sur por el magnífico trabajo que están realizando. Hace unos días el presidente de IniciativaFocus, el amigo Toni Rivera, estuvo realizándoles una visita y la sensación que trajo fue muy positiva, tanto que seguro que pronto tendremos muchos proyectos en común.
Álvaro Ramos obtuvo 33.4% en las elecciones de Costa Rica, multiplicando por cuatro las proyecciones…
Las campañas híbridas integran lo digital, lo territorial y lo cultural bajo un relato político…
Las crisis de reputación pueden erosionar en horas la confianza construida durante años. En un…
Colombia y Perú enfrentan elecciones marcadas por polarización, desconfianza y apatía. En este escenario, las…
Las crisis no solo ponen en jaque a gobiernos e instituciones: revelan su liderazgo. En…
Perú llega a 2026 con una crisis política e institucional profunda. La reforma constitucional amplía…
Ver comentarios
No se oye a Juantomás. ¿Sólo me pasa a mí?
Excelente , para los que no hemos podido asistir al e-verano , me parece genial poder ver estos vídeos.
Interesantísimp el de Juantomás.
Un cordial saludo Ramón.
Vale mucho tu empeño y tu esfuerzo, sigue adelante.
Hola Queru, a mí si me funciona y se le escucha perfectamente, sólo al principio, que como no tiene cerca el micro no se le escucha, pero luego todo el resto se le escucha perfecto.
Hola Anónimo, gracias y muchas por tu mensaje apoyo y ánimo, te agradezco que te haya gustado el video de Juantomás y aún más que valores nuestro trabajo.
Un cordial saludo