Este año e-verano.org, cambia radicalmente de lugar y de contenido.  Si en ediciones anteriores se apostaba por una importante cantidad de eventos y actividades, en esta ocasión se ha optado por organizar un curso de verano con la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) en la tan renombrada Extremadura.

Desde el pasado año se venía planteando cambiar la sede del e-verano a Extremadura, ya no sólo por lo que esta comunidad significa para el software libre, sino además por el considerable apoyo que siempre se brinda desde todos los dirigentes extremeños comenzando por su Presidente a la cabeza, y por el éxito de la última actividad organizada, el X Congreso Hispalinux.

Como se aclara en la propia web, no tenía además mucho sentido celebrar las 5 JTASL en fechas tan cercanas a la Conferencia Internacional de Software Libre, eventos que reúnen a expertos nacionales e internacionales de reconocido prestigio con tan poco tiempo de diferencia.  Además, Iniciativa Focus participará de forma muy activa en dicha Conferencia y son muchos los recursos ya destinados para que todo salga de forma óptima.

En este día...

Más en  Tras la OSWC ahora el III Congreso de Software Libre

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 Comments

Aloriel · 06/04/2007 at 12:58 PM

¡Mecachis! Me lo perdí pero este fragmento es muy grande. Víctor Domingo ha estado más sosegado y ha dadu una mejor impresión que hace unos años en otro debate sobre el canon en la 2.

RAMON · 06/04/2007 at 7:59 PM

Sinceramente, creo que Victor ha estado perfecto, más escuchando los argumentos tan falaces que han usado los detractores de la economía del ciudadano de a pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.