Como se puede comprobar en el video (lástima que los primeros segundos sean de publicidad, aunque eso sí, deportiva y… a ver si mirando se pega algo) Anabel Román ha vuelto a conseguir otro proyecto europeo de cooperación educativa, en este caso con Bélgica y Turquía.  Desde que la conozco, y hace ya 30 años, siempre se ha caracterizado por su gran esfuerzo y entrega, pero en estos últimos 10 años, no hay proyecto que presente y que no se lo concedan, incluso cualquier certamen educativo al que presenta su centro también lo obtiene, hace un año más o menos, obtuvo el primer premio nacional para su colegio en un concurso sobre seguridad vial.

Anabel Román en El Pueblo de Ceuta TV

Por si fuera poco, en uno de sus viajes al extranjero tuve la suerte que coincidiéramos en Dublín – Cork: Visita relámpado de una VIP a Dublín

Mis felicitaciones, y por supuesto, un gran orgullo para su colegio, su ciudad y su familia.  ¡¡ Vaya piquito que además demuestra en el video!

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 Comments

frikineka · 09/05/2008 at 10:51 AM

mirale el , que orgulloso esta,.. que riquiña es tu hermana la verdad 😉 parece hasta buena , aunque siendo tu hermana seguro que no lo es tanto ..:D

Ramón Ramón · 09/05/2008 at 3:36 PM

Gracias Frikineka, lo cierto es que estoy muy orgulloso de mi hermana, y.. te aseguro que es una máquina, tanto en lo personal como en lo profesional, por no hablarte de todo lo buena persona que es.
Un besazo

Ali · 11/05/2008 at 9:12 PM

Estoy de acuerdo contigo, Ramón, y lo digo con conocimiento de causa 😉 Una pena le hayan cambiado el apellido, ¡me cachis!. Un beso muy grande, Anabel y Enhorabuena!

Ramón · 12/05/2008 at 10:39 PM

Pues sí, una pena que le hayan cambiado el apellido 🙂 Eso sí, al día siguiente salió con el alcalde en la TV y ya creo no le cambiaron el apellido.
Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.