Sí, aunque parezca mentira así lo es. Por 40 € se puede viajar ida y vuelta a Cáceres, estar tres noches en pensión completa y lo más importante asistir a uno de los eventos formativos/divulgativos más importantes por tan sólo 40 €.

Aunque parezca un engaño o truco publicitario, ya avisábamos hace tiempo que este año el Congreso Hispalinux sería distinto y que se aportarían importantes novedades, pero que sobre todo se apostaría por la convivencia y la facilidad a todos los socios que quisieran asistir al Congreso, y así está siendo.

Gracias al apoyo de algunas empresas patrocinadoras y sobre todo a la Junta de Extremadura,  todos los socios hispalinux que lo deseen (hasta un tope evidentemente) y que se inscriban en la web del Congreso hasta el próximo día 6 de diciembre, podrán viajar gratuitamente desde Madrid, Málaga o Sevilla, alojarse tres noches en pensión completa en habitación doble (noches del jueves, viernes y sábado) y regresar a su lugar de origen.  Además, esperamos que en estos días se unan más empresas, las cuales iremos anunciando, que faciliten más accesos, servicios,.. a los asistentes al Congreso.

Los autobuses saldrán en la noche del miércoles al jueves, para llegar a tiempo para el Congreso, y su regreso se realizará durante el domingo siguiente. El alojamiento será en la residencia universitaria, en régimen de pensión completa durante las noches de jueves, viernes y sábado.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

7 comentarios

Pedro J. Baena Luna · 07/10/2006 a las 12:37 AM

Hi Ramon, ya veo que estás pasando bastante bien estos primeros días.. sigue así y vivelos a tope..

Take care
pedro

Charli · 07/10/2006 a las 11:15 AM

Hi Ramon!!
If you want to have a pda dictionary, you can download two diferents softwares from here:
http://decsai.ugr.es/~cdemesa/collins.zip
http://decsai.ugr.es/~cdemesa/lingvosoft.rar

Charli

anabel · 07/10/2006 a las 11:17 AM

Hi my brother!!!! how are you??? I’ve seen all the pictures. I’m very proud of you and I’m very glad that you feel so good. I love you!!!! Your favourite sister. Write me an email!!! Don’t forget to speak in English!!!! See you. Kisses.

RAMON · 07/10/2006 a las 1:27 PM

Desde luego con familia así, es muy fácil poder sentirse orgulloso, gracias a todos!

David de Ugarte · 03/12/2007 a las 11:24 PM

Con organizadores así da gusto!

Inda · 07/12/2007 a las 4:37 PM

Ramón quien pudiera ir a todos estos congresos, que suerte los que tengais ese tiempo.
Yo como mucho te reto a una partida de Padel cuando vuelvas.

Un abrazo
Inda

Ramón Ramón · 07/12/2007 a las 4:58 PM

Gracias Inda, ya echaremos ese partidito en cuanto me mude 🙂 Mientras tanto, ya sabes que estás invitado al Congreso, sólo tienes que buscarte el hueco, tras tu también ocupada agenda.
Abrazo fuerte

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *