Será esta tarde en lugar de mañana, y a las 17:00 cuando se vote en el Senado las enmiendas y el retroceso tan denigrante que ha sufrido la LAECAP. Si quieres verlo en directo y así saber como todos nosotros quienes son los culpables de este ataque a las libertades de los ciudadanos españoles, puedes hacerlo en:
Poder ver que políticos abogan por la libertad y cuales no, puede servirnos al menos para saber donde seguir incidiendo, porque lo que es evidente es que desde Hispalinux en concreto y desde la Sociedad en general no podemos ni debemos permitir este bárbaro ataque.
Las campañas municipales siguen usando vallas y mítines mientras sus bases de datos esperan sin…
Las alcaldías han dejado de ser cargos menores. En América Latina, quien gobierna una ciudad…
La viralidad se ha convertido en un objetivo central de la comunicación política digital. Sin…
El error más caro de un candidato novel es escribir su programa desde el escritorio.…
Las campañas ya no se ganan en la calle. Tampoco solo en redes. Se ganan…
Las elecciones intermedias de 2027 en México no se ganarán en las urnas: se están…
Ver comentarios
Buenas Ramón, me alegro de que te hayas lanzado a esto de tener un blog (al final todos caemos :) ), te leo.
He puesto un post en mi blog sobre las próximas jornadas en Andalucía y de paso he enlazado aquí para poner mi granito de arena en que la gente conozca este sitio.
Un saludo, estamos en contacto.
Gracias Oscar, eres muy amable. Espero podamos seguir manteniendo el contacto.
Un abrazo,
RAMON