Aunque hace ya algún tiempo que venimos trabajando en esta nueva edición, ha sido en estos días cuando se ha configurado el equipo inicial que coordinará este evento y que está constituido por 14 personas de todo el territorio nacional.

Como más importante novedad en esta edición el cambio de sede, pues este año no se celebrará en el CEULAJ, y así se están finalizando las negociaciones de esta nueva ubicación, que muy posiblemente será Granada o Sevilla. Tras haber podido comprobar en diferentes eventos y foros lo elevado que está el listón, esperemos poder estar a la altura, y seguro que con la ayuda de todos lo lograremos.

Si te quedastes con ganas de más el año pasado o simplemente has escuchado hablar del e-verano pero aún no has podido vivir la experiencia, no debes perderte esta nueva ocasión e-verano.org 2007.

Muy pronto tendremos también nuevo diseño para la web del evento, pero mientras tanto puedes seguir viendo la de la pasada edición.

Si quieres colaborar en esta edición, aportar alguna opinión o sugerencia,… no pierdas ni un minuto, estamos deseosos de sumar.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *