Dado que cada día veo como aumenta el interés de estudiar inglés fuera de España, y que al igual que cuando estuve en Irlanda, mucha nueva gente visita mi blog para informarse de detalles y demás. Por eso voy a abrir dos apartados nuevos, uno sobre Malta, donde se recojan todos los posts sobre Malta y otro sobre Irlanda.
Así mismo, igual que me ocurría a mí, al ir a cada uno de esos países, creo que si entre todos escribimos dudas y las resolvemos, será mucho más cómodo cuando lleguemos allí. Aún recuerdo todas las dudas y preguntas que tenía sobre mi vida en Irlanda o Malta.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Noelia · 20/03/2007 a las 12:14 PM

Hola Ramòn!!
Soy amiga de Luisma,que me ha dado tu web.Yo tambien ire con el a malta este verano y te queria comentar algunas dudas.
Tengo cierta curiosidad por saber como es la gente de alli(etnia,tradiciones,libertinaje…)Por otro lado me gustaria saber si es cierto eso de que la ropa y las nuevas tecnologias(camaras digitales,mp3..)son mas baratas que en España,como afirman,pues es uno de las principales razones por las que hemos elegido esta ciudad.
Ademàs que me comentes si hay mucha delincuencia.
Un beso y muchas gracias por tu tiempo.

RAMON · 20/03/2007 a las 2:53 PM

Hola Noelia, lo primero decirte que yo no he visto criminalidad alguna, y que seg’un me cuentan por aqu’i, no la hay. Eso no quita que siendo un lugar muy tur’istico pueda haber alguna, m’as en verano en las zonas de marcha, pero.. por el momento por lo que he visto y por lo que me han contado no hay delicuencia. Con respecto a los precios, creo que el nivel de vida aqui es un pelin mas bajo, pero los precios son similares a los espa;oles, a’un as’i, no me he fijado, sorry.
Con respecto a la gente, hay mucho turista, pero las tradiciones y la gente en general es muy mediterr’anea, el idioma malt’es te sonar’a muy ‘arabe, pero… solo en su forma de hablar, ya que no se parece mucho. Aun as’i la mayor’ia de la gente habla ingl’es, por no decirte todos. La comida es mediterranea, con mucha influencia italiana.
Gracias a ti, un besazo

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *