Tras un vuelo no demasiado relajado, al mediodía llegué al aeropuerto de Malpensa (Milán), de ahí una hora hasta Milán en bus, luego otro buen paseo en Metro y por fin, quedada con mi anfitrión, mi amigo Samuel. Por la tarde mientras él trabajaba, pude visitar la plaza del DUOMO, algo digno de ver, tanto los edificios de la plaza como el propio Duomo (algo así como una catedral). También es visita recomendada la galería Vittorio Emanuele II, con sus comercios (Prada, Gucci, Louis Vuitton,…) e impresionante arquitectura.
Por la noche, nuevos recuerdos de mi vida en Dublín, pues realizamos una cena típica española, donde estábamos 14 españoles y una italiana, y donde se cenó: paella, ensaladilla rusa y jamón serrano.
Más tarde me recordó a mi vida en Granada, pues.. inicialmente iba a dormir en un colchón, acabé durmiendo en casa de unas amigas de Samuel, para más tarde dormir en otro cama en casa de Samuel, total un tour de casas y colchones a altas horas de la noche (y… la verdad,… yo ya no tengo edad 🙂
Las elecciones de 2026 en Colombia marcarán un nuevo pulso entre continuidad y restauración. En…
La desinformación organizada amenaza la estabilidad democrática y la confianza institucional. República Dominicana enfrenta este…
Colombia entra en la carrera hacia las elecciones de 2026 entre violencia, polarización y redefinición…
La fuga de 20 pandilleros del Barrio 18 en Fraijanes II reveló no solo fallas…
La comunicación política en Colombia vive un momento decisivo. Los candidatos y jefes de campaña…
Perú: un nuevo presidente, el mismo desafío — gobernar en medio del desencanto Perú vive…
Ver comentarios
Mucha suerte. Que te vaya muy bien. Seguimos en contacto desde tu blog.
Un abrazo
Gracias Alicia. Abrazos