Categorías: Politica

Programa electoral de nuestra candidatura

Tras hacerse pública la candidatura en la que participo, hoy toca hacer público el programa en el que venimos trabajando desde hace algunas semanas los compañeros que la constituimos y algunos otros que nos han ayudado con sus aportaciones. En este sentido, este programa que presentamos ahora, queremos que sea una declaración de nuestro compromiso con la que partir, pues nuestra firme intención es que el programa completo surja de la opinión, colaboración, queja, reclamación,… de todos, tanto de los socios (sin lugar a dudas, el principal valor de Hispalinux) como de los amigos, simpatizantes y nuevos socios. Por ello, en el wiki del programa, no sólo puedes acceder al mismo, sino que te invitamos, es más te rogamos hagas tus aportaciones. Seguro que entre todos obtenemos mejores resultados y… ¿qué es el software libre sino la suma de muchas opiniones y aportaciones?

Accesos directos:
Programa de nuestra candidatura

Datos de los candidatos

Tus aportaciones y mejoras al programa

En este día...

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Ver comentarios

  • Parece que finalmente vuestra candidatura será la única que se presente. Así que ya casi podemos ir dando la enhorabuena, y deseando que tengáis mucha suerte y ánimo en el trabajo que os espera!

  • Gracias Antonio, aunque .. por el momento lo único que sabemos es: hay una candidatura confirmada oficialmente, la nuestra y otra, que se iba a presentar, según se dijo en las listas hispalinux y que no sabemos como ha quedado.
    Gracias de todas maneras por el apoyo.

Entradas recientes

Todas las claves de las elecciones de Perú 2026

Con siete presidentes en menos de 10 años, numerosos escándalos de corrupción, y una criminalidad…

19 horas hace

El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz: un manual de cómo NO gestionar una crisis de reputación

El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…

4 días hace

Pacto Histórico supera la prueba de su consulta

Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…

5 días hace

Reputación: Claves para crear un sistema de alerta

Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…

1 semana hace

Comunicación y fraude electoral: Guía completa

Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…

2 semanas hace

Conoce a los aspirantes a liderar el Pacto Histórico en 2026

El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…

3 semanas hace