Casi que me veo en la obligación de, cada momento que tengo libre, visitar nuevos sitios y tirar nuevas fotos. Primero porque pronto vendrán amigos a visitarme (tengo muchísima ilusión) y debo ser un buen anfitrión y conocedor de bellos parajes. Segundo porque algunos compañeros-amigos de la escuela que se marchan, me piden que siga subiendo fotos para poder seguir manteniendo el contacto, y la verdad es que me apetece mucho poder de alguna forma mantenerlos cerca mía, aunque sea vía fotos.
En compañía de un nuevo amigo francés, Cyrille, y su prima Caroline, hemos ido a visitar la impresionante península de Howth (al norte de la bahía de Dublín) y posteriormente una especie de isla-playa en el centro de la bahía de Dublín. Lo cierto es que aunque no se puede apreciar con todo detalle, la bahía dublinesa es una pasada, con dos extremos impresionantes, en el norte el citado pueblo pesquero de Howth y en el sur Dun Laghoire.
Por otro lado, ratificarme una vez más en lo caro que es vivir en Dublín, hoy por aquello de ahorrar me he comprado un bocadillo en un SPAR (pequeños hipermecados que abundan por toda la ciudad, igual que en otros tiempos en España) y me ha costado 3,70 €, me parece una pasada, de hecho le he echado hasta una foto al envoltorio como prueba. 😉
Bueno la verdad es que me sigue impresionando mucho todo lo que veo en Irlanda, es un país de grandes contrastes para mí, y hoy, aunque a lo mejor sin mucha importancia me he hinchado de tirar fotos en la susodicha playa; incluso he podido fotografiar a un señor que acaba de bañarse (y eso que hacía unos 8 – 10º y un viento de narices).

En este día...

Categorías: IrlandaPersonal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

5 comentarios

Óscar del Río · 24/12/2005 a las 5:42 PM

Felices fiestas a ti también. Pena que no nos podamos haber visto.

Saludos

Anonymous · 27/12/2005 a las 8:03 AM

hackers? esos dos no han contribuido una línea de código en su puta vida
cada vez que abres la boca es para cagarla (y para hacer la pelota, que eso se te da bastante bien).

juantomas · 29/12/2005 a las 6:09 AM

soy juantomas si que hay más de una linea de código mía por ahí. Lo que no me suena es ninguna tuya al menos con ese nombre tan raro con el que firmas.

Jorge · 09/01/2006 a las 9:03 AM

soy Jorge Cortell, y reconozco que a parte de las líneas escritas en la universidad, el código no es lo mío, pero alguna línea mía hay en un par de programas libres (y otras en programas privativos de los que me arrepiento, pero ya se sabe que antes de ver la luz uno es ciego). ¿Y tú, cómo vas de código? (no, el HTML con editores WYSIWYG no cuenta). Además ¿a qué llamas tú hacker? A mí me llamaban «hacker» en el instituto en 1989. Si te atrevieses a dar tu identidad te contaría por qué, pero supongo que te basta con «tirar la piedra» verbal y «esconder la mano» cobarde.

RAMON · 09/01/2006 a las 11:14 AM

Gracias a los amigos Juantomas y Jorge, no sólo por demostrarme día a día lo grande que son, sino porque además son capaces de dar la cara, lo que parece no hacen los que calumnian, insultan, difaman,….

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *