Software Libre y Cooperación

Mejor Blog de Software Libre 2012 y 2013 – Premios PortalProgramas. Blog abierto al #ConocimientoLibre #SoberaniaTecnologica #GobiernoAbierto #LibertadTecnologica #Android #SoftwareLibre #SocialMedia

Software Libre y Cooperación - Mejor Blog de Software Libre 2012 y 2013 – Premios PortalProgramas.                                   Blog abierto al #ConocimientoLibre #SoberaniaTecnologica #GobiernoAbierto #LibertadTecnologica #Android #SoftwareLibre #SocialMedia

e-Verano.org, última hora, debido a obras en las instalaciones, no se puede celebrar en esas fechas

Aunque, como sabéis, este año volvíamos a nuestro Centro natural de eventos, el CEULAJ, acabamos de recibir un escrito en el que se nos informa que debido a reformas en las instalaciones no es posible celebrar el e-verano.org del 6 al 12 de julio.  Ante esto, tenemos varias opciones:

1.- Buscar rápidamente otras instalaciones que reúnan características similares y mantener la fecha.  Honestamente es también complicado, estamos hablando de fechas veraniegas, con las instalaciones normalmente ocupadas, que tengan capacidad para, al menos, 200 personas y que además, se puedan lograr de casi un día para otro.

2.- Optar por fechas alternativas, en el propio Ceulaj, en este sentido, hay varias posibilidades:

  • 2.1 Del 10 al 16 de agosto
  • 2.2 En la segunda quincena de septiembre

¿Cuál es la opción que prefieres? Ayudanos a encontrar la opción que más interese a todos, ¿cuál prefieres?

ACTUALIZACIÓN – 9/JUNIO/2009 21:28 hrs.

Es increíble la capacidad de trabajo y entrega que tiene toda la gente de Iniciativa Focus (como disclaimer, sí, soy parte activa de Focus) y toda la gente que se ha metido a colaborar en este e-Verano.org 2009, y que demuestra el interés y las ganas que se tienen porque se realice de la mejor forma posible.

En menos de 24 horas ya se han buscado alternativas, tanto de fechas como de lugares, desde las residencias de Inturjoven de Córdoba, Sevilla y Jaén,  a posibles instalaciones en otras ubicaciones de España, tanto Madrid, Huesca,.. y por no hablar de los compañeros de Extremadura que ya han planteado varias opciones.

El resumen de instalaciones en Andalucía gestionadas por nuestro amigo y presidente andaluz, Toni Rivera, casi sin tiempo, ha sido de dulce, y demuestra igualmente el compromiso que las entidades tienen al, casi sin tiempo de reaccionar, nos informan de las posibilidades:

- Córdoba, dispone de todos los espacios y 114 plazas de media MENOS EL SÁBADO que sólo dispondríamos de 40
- Granada el día que menos plazas sería el lunes 104. Pendiente de confirmar si disponen de todos los espacios.
- Jaén 187 de media menos jueves 107, 167 viernes y 167 sábado. Todos los espacios también.
- Almería 80 mínimas plazas y pendiente confirmación espacios.
- Sevilla 200 y pico de media y todos los espacios.

Pero todas tienen un grave problema: falta de aulas, espacios para la convivencia, para las actividades de esparcimiento,…. además de no llegar a nuestras expectativas mínimas de 250 plazas icon sad e Verano.org, última hora, debido a obras en las instalaciones, no se puede celebrar en esas fechas

En este día...

Categoría: Personal
  • Ángel Vázquez Hernández comentó:

    Prefiero las fechas de agosto.

  • Pablo Castaño comentó:

    Las de Agosto me vendrían mucho mejor

  • David comentó:

    Hola Ramón. Sea cuando sea, queremos mostrarte desde CENATIC nuestro apoyo. Seguro que aparecerá una solución favorable a todos.

    Un afectuoso saludo.

    David Sánchez
    Responsable de Divulgación y Comunicación
    CENATIC

  • Manolo Fuente de Piedra comentó:

    Todo el que conozca el CEULAJ le gustará que sean en Agosto, la piscina da mucho juego y además en septiembre siempre se está pensando en la vuelta a la rutina.

    Saludos.

    PD: Este año si es aquí en el CEULAJ intentaré acercarme.

  • Ramón comentó:

    Gracias a todos por vuestra opinión, espero contar con todos vosotros y… Manolo, estando al ladito como no vengas este año te dejamos de querer ;)

  • Jose Boluda comentó:

    Pues en Jaén estaría bien ;)

    Si finalmente escogéis Jaén no hace falta que os diga que estoy por aquí para ir adelantando trabajo.

    Abrazos.

  • gnumax comentó:

    Agosto tiene buena pinta, ya que septiembre es siempre más complicado para mucha gente. Espero que solucionéis el tema de la capacidad y disponibilidad de aulas y espacios comunes abiertos.

Deja un comentario

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin