Lecturas de finde
Este primer domingo de año, de este nuevo año 2010 lo comenzaré con la recomendación de dos nuevos blogs que acabo de descubrir y sus respectivos posts: RAZONES PARA EL USO DE SOFTWARE LIBRE del… Leer más »Lecturas de finde
Este primer domingo de año, de este nuevo año 2010 lo comenzaré con la recomendación de dos nuevos blogs que acabo de descubrir y sus respectivos posts: RAZONES PARA EL USO DE SOFTWARE LIBRE del… Leer más »Lecturas de finde
Qué mejor forma de comenzar el año que con un video educativo, aclarativo y sobre todo, directo, sencillo, con argumentos contundentes y, sin lugar a dudas, irrefutables. Con mis mejores deseos, para que en este… Leer más »Comenzamos con un video educativo
Saliendo que debo estar ya para la isla esmeralda y, como no podía ser de otra manera, mis recomendaciones para este finde. En esta ocasión, para aquellos familiares, amigos, … de geeks que aún no… Leer más »Lecturas de finde
Eso, eso es lo que quiero, reivindico, ansío, deseo, espero,…. para este nuevo año. Libertad Tecnológica Feliz año 2010. Feliz esperemos año para la libertad tecnológica
Justo cuando acaba este año, un año complejo, con importantes retrocesos en materia tecnológica, con una importante crisis, y no solo económica, sino también de ideas, … pero también nuevos retos, nuevos proyectos, nuevas esperanzas,… Leer más »Mi petición para este nuevo año
A través del Blog de Pablo Herreros y de sus posts Vueling: la identidad digital no se construye plagiando y Donde dije digo…digo: perdón, Vueling, me equivoqué descubro el Lip Dub y los videos en… Leer más »Los videos y el LipDub
Parece que Microsoft ya no sabe como hacerlo, más en Euskadi: El Ejecutivo lanza su plan para implantar el ‘software’ libre y cuando no convence técnicamente, cuando le fallan los contactos políticos, …. regresan al… Leer más »Lecturas de finde
O lo que es lo mismo mis mejores deseos para estos días, que espero los pase impregnado de grandes y buenos sentimientos en compañía de tus seres queridos.
En estos días, en los que todos tenemos bonitos deseos, mejores intenciones, felices momentos,…. existe una industria, injusta, desfasada, no actualizada a sus tiempos, caduca, rancia, insolidaria, que sigue deseando el bien de unas pocas… Leer más »Solida… qué??? Justi…. qué? Igual…qué?….
Vía el blog de mi amigo y presidente de Iniciativa Focus Extremadura, Reflexiones privadas en un lugar público, podemos enterarnos que ha sido liberada la LULA 2010 (Linux para Universidades Latinoamericanas). Sin lugar a dudas,… Leer más »Lula: Linux para Universidades Latinoamericanas
Y como nos recuerda Txipi en su completo post Un informático lee el periódico…son muchos los datos los que rodea este tradicional sorteo, pero.. mayoritariamente números, impuestos y matemáticas. Pero, y como recoge la siguiente viñeta,… Leer más »Hoy es 22 de diciembre, el día de la Loteria de Navidad
A raíz de un nuevo post del amigo César Calderón: ¿Neutralidad tecnológica? quiero retomar en mi blog uno de los temas que más he tratado en estos últimos años, y del que espero pronto dejemos… Leer más »La Neutralidad Tecnológica NO EXISTE