Feliz año 2011: Reitero mis deseos para el nuevo año del 2009 y 2010
Año 2009: Mayor cooperación con proyectos software libre Año 2010: Libertad tecnológica Año 2011: …… muchos, muchos retos, tanto personales como profesinales, sociales,…., como por ejemplo: que se mantenga y respete la neutralidad en la… Leer más »Feliz año 2011: Reitero mis deseos para el nuevo año del 2009 y 2010