Si quieres una tarjeta de débito gratis de por vida, con cuenta corriente asociada -con IBAN español-, con infinidad de promociones, … no busques más, aquí tienes la respuesta.

Tarjetas gratuitas para sacar dinero

Desde hace algunos años vengo contando aquellos productos que han surgido tras la irrupción de las Fintech y que han revolucionado el mundo financiero:

La tecnología e internet nos rodea, ha cambiado la forma de entender nuestra vida, de relacionarnos, de entender la vida, de nuestro trabajo y de nuestro ocio, etc. y ahora también se ha convertida en nuestra aliada para combatir el confinamiento.

Y en estos días es cuando creo que es más útil tener alguna referencia-recomendación sobre una tarjeta que tenga todas las ventajas que he venido describiendo, no solo porque se ha disparado el comercio electrónico, y por lo tanto, el uso de tarjetas, lamentablemente también posibles estafas y fraudes.

Tener una tarjeta que pueda reunir todas la ventajas descritas, incluso sumar alguna otra, así como que constantemente puedas bloquear y desbloquear es una gran idea. Ahora, más que nunca, es muy recomendable no usar dinero en efectivo -una fuente más de contagio- en nuestras pocas o casi nulas salidas al comercio tradicional.

Rebellion Pay creo que tiene todo lo que he venido describiendo estos años:

1.- No es necesario tener un banco previo o aprobación crediticia (aunque te ofrece tener una cuenta).

2.- Te permite pagar a un tipo de cambio oficial, sin comisiones encubiertas por tipo de cambio ni cualquier otra, en tus compras online y offline.

3.- Cuando regresen los viajes internacionales (me temo que nos quedarán bastantes meses aún), puedes sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin pagar comisiones de extracciones, y ésto también aplica en tu país, por si el cajero que tienes cerca de casa no es el de tu banco.

4.- Si tienes problemas para abrirte una cuenta bancaria desde casa -más en estos días- o simplemente quieres tener una cuenta corriente más donde recibir pagos y demás, Rebellion también te permite tener una cuenta con IBAN español.

BONUS: Por ejemplo si tienes que recibir un pago por western union con depósito en cuenta bancaria (que es un servicio más económico que recibirlo en un comercio asociado) o cualquier servicio similar desde otro país, esta cuenta te puede servir para recibirlo.

5.- Lo dicho en el punto anterior: tienes una cuenta donde recibir pagos y transferencias internacionales.

En resumen, y por eso la recomiendo (independientemente que me bonifiquen por cada alta que se de -que hay que ser honestos-):

Rebellion es simple, fácil de conseguir, segura, no te cobran comisión o gasto alguno -ni de apertura ni de mantenimiento-, osea, 100% gratis. Está siempre llena de promociones interesantes y usables, como por ejemplo Netflix y HBO al 50% de precio, etc. y además, puedes conseguir hasta 25€.

Es además el primer neobanco español en conseguir una licencia de dinero electrónico, además, ofrece Apple y Google Pay ™ y, aspira a ser la cuenta principal para la Generación Z en España.

En estos momentos está además dando 3 meses gratuitos en la nube de los 2 principales servicios existentes: iCloud o Drive:

¿No te animas a probarla?

En este día...

Categorías: Personalviajes

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *