Los próximos 13 al 15 de agosto se celebran en Washington DC una nueva edición de los
P
Como no podía ser de otra manera, solo estar nominados ya es un gran triunfo, aunque no descartamos nada; todo es posible, estamos muy satisfechos de todo lo realizado en este 2017, año intenso en campañas políticas y estrategias de comunicación institucional.
El próximo miércoles 15 de agosto, en la noche sabremos que nos deparó la Academia, The Washington Academy of Political Arts and Sciences, organizadora del evento. Lamentablemente no podré asistir por motivos familiares, una lástima, pues estarán muchos amigos y compañeros en el evento y serán 3 magníficos día de convivencia y aprendizaje, pero esperamos y deseamos lo mejor.
El ciclo electoral latinoamericano 2026-2027 no se entiende leyendo cada elección por separado. Costa Rica,…
Una remontada electoral no es suerte ni carisma: es la suma ordenada de seis decisiones…
Ganar una elección en América Latina en 2026 no se parece en nada a ganarla…
Las elecciones locales de Paraguay, México y República Dominicana serán laboratorios clave para entender el…
Los primeros cien días no son una métrica periodística: son un dispositivo de gobierno. Una…
Las campañas municipales siguen usando vallas y mítines mientras sus bases de datos esperan sin…
Ver comentarios
Solo me queda desearos lo mejor en esas 4 nominaciones. Aunque ya sois ganadores... ¡Enhorabuena!
Estimado Javier, muy honrado y agradecido por tus palabras, espero podamos coincidir y trasladártelas personalmente. Saludos